Mejor comercio de divisas del dia

mejor comercio de divisas del dia

Lt;ligt; nbsp;nbsp;lt;ligt; Benefíciese del comercio con diferenciales de oferta demanda fijos en condiciones normales de mercado. lt;ligt; nbsp;nbsp;lt;ligt; Agregue liquidez de los proveedores del nivel 1 superior lt;ligt; lt;ulgt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Diferenciales FX SPOT lt;stronggt; lt;br gt; Haga clic aquí para ver la lista completa de los márgenes comerciales y los requisitos de margen en todas las más de 160 cruces de FX. lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Tarifa de boletos en operaciones pequeñas lt;stronggt; lt;br gt; Para operaciones de cambio de divisas por debajo del "umbral de tarifa de boletos", se agrega una tarifa pequeña de USD 10 a la operación para cubrir los costos de administración.

Consulte nuestra lista completa de diferenciales de FX para obtener más detalles lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Colores de boletos de comercio lt;stronggt; lt;br gt; Los boletos de comercio en las plataformas de comercio de Webtrader están codificados por colores para indicar la disponibilidad herramientas de analisis de mercado de divisas precio cotizado: lt;pgt; lt;pgt; lt;ulgt; nbsp;nbsp;lt;ligt; Verde: los precios de transmisión en vivo están disponibles para ejecución automática lt;ligt; nbsp;nbsp;lt;ligt; Amarillo: los precios están disponibles en una RFQ (solicitud de presupuesto).

Un distribuidor cotizará manualmente al cliente, lo que hace que los precios sean verdes y, por lo tanto, negociables. lt;ligt; nbsp;nbsp;lt;ligt; Púrpura: el pequeña cuenta de compraventa de divisas está cerrado (comercio y RFQ no disponibles). lt;ligt; lt;ulgt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Intercambiar en cotizaciones lt;stronggt; lt;br gt; El método principal que se utiliza para ejecutar una transacción en Webtrader es 'negociar en cotización'.

lt;br gt; Cuando hace clic en un precio negociable 'verde', generalmente se ejecutará a ese precio en particular, o en un caso raro, puede suceder que no se ejecute en mejor comercio de divisas del dia. lt;br gt; Si el precio se mueve demasiado, ya mejor comercio de divisas del dia hacia arriba o hacia abajo, desde el momento en que realiza la transacción hasta el momento en que recibimos su solicitud, la solicitud de compra podría ser rechazada. Esto se aplica al escenario en el que el precio se ha movido significativamente contra el cliente, así como los movimientos significativamente a favor del mejor comercio de divisas del dia. lt;br gt; El comercio de FX con Webtrader a precios "verdes" negociables da un precio transparente, ya que usted sabe por adelantado en qué precio se le cobrará.

Ese es el precio que se mostrará para usted en el Ticket de FX antes de abrir una transacción. lt;br gt; Se pueden usar varios tipos de órdenes para ingresar o salir del mercado a ciertos niveles de precios.

Ver Ejecución de órdenes al final de esta página. lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Trading on Bands lt;stronggt; lt;br gt; Se proporcionan diferenciales diferentes para diferentes bandas. La propagación es más estrecha en la banda más pequeña. Los montos comerciales por encima de los precios de bandas más grandes, se cotizarán manualmente en una solicitud de cotización (RFQ). La profunda liquidez elimina el retraso y la necesidad de una intervención manual en los pares de divisas principales y más comúnmente negociados. lt;br gt; Vea un resumen completo de los diferenciales predeterminados en todos los cruces de FX.

lt;br gt; Cada vez que negocies, comienza un período de recarga. Si continúa realizando operaciones consecutivas en el mismo par de divisas dentro del período de recarga, los diferenciales pueden ampliarse más allá del margen fijo a medida que se reduce su liquidez dedicada. lt;br gt; Después de veinte (20) segundos sin una nueva actividad comercial en el par de divisas dado, el período de recarga transcurre, y la liquidez completa y dedicada y los diferenciales normales están disponibles nuevamente.

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Tom Next Rollover lt;stronggt; lt;br gt; Todas las posiciones abiertas en FX mantenidas durante la noche están sujetas a una revaluación de la tasa de interés de débito o crédito para reflejar la posición que se está transfiriendo a una nueva Fecha de Valor.

La operación conocida como Tom Next Rollover se aplica a las posiciones localizadas a las 17:00 hora estándar del este (hora de Nueva York) en cualquier día de negociación determinado. lt;br gt; La 'reinversión' se compone de dos componentes, a saber, los puntos de intercambio tom next y la financiación de ganancias o pérdidas no realizadas. El crédito o débito de reinversión combinado acumulado se agrega deduce del precio de apertura anterior de la posición. lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Tamaño de comercio mínimo lt;stronggt; lt;br gt; Hay un tamaño de comercio mínimo que se aplica al comercio de FX Spot con Standard Bank.

Para la mayoría de los pares de divisas, son 5,000 unidades de la moneda base, sin embargo, ocurren variaciones. Los metales preciosos pueden comerciarse tan bajo como 1 onza. Las operaciones no pueden ejecutarse por debajo de los Tamaños de Comercio Mínimos (excepto para cerrar una posición abierta por debajo del tamaño de operación mínimo). Los detalles completos se pueden encontrar en "Comisiones, cargos y programa de márgenes" lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Horario de Forex Trading lt;stronggt; lt;br gt; Webtrader está abierto para FX Spot Trading desde el lunes por la mañana a las 5:00 hora local de Sydney hasta el viernes por la tarde 17:00 Hora del Este (hora de Nueva York).

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Sin embargo, algunos cruces de divisas tienen horarios comerciales especiales, como se ve en la tabla a continuación. lt;stronggt; lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Fechas de valor lt;stronggt; lt;br gt; La mayoría de las posiciones de FX Spot tienen una fecha de valor de T 2. Esto significa que se liquidan dos días hábiles después del día de la ejecución. La operación conocida como Tom Next Rollover se aplica a las posiciones localizadas a las 17:00 hora estándar del este (hora de Nueva York) en cualquier día de negociación determinado.

lt;br gt; La 'reinversión' se compone de dos componentes, a saber, los puntos de intercambio tom next y la financiación de ganancias o pérdidas no realizadas. El crédito o débito de reinversión combinado acumulado se agrega deduce del precio de apertura anterior de la posición.

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Tamaño de comercio mínimo lt;stronggt; lt;br gt; Hay un tamaño de comercio mínimo que se aplica al comercio de FX Spot con Standard Bank. Para la mayoría de los pares de divisas, son 5,000 unidades de la moneda base, sin embargo, ocurren variaciones. Los metales preciosos pueden comerciarse tan bajo como 1 onza.

Mapa del sitio | derechos de autor ©