Indicador de sentimiento libre de divisas

indicador de sentimiento libre de divisas

En otras palabras, las órdenes se activan (y su transacción se cierra) cuando un valor alcanza un nivel de precio específico.

lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Por ejemplo lt;stronggt;, si realizó un Pedido de compra en Indicador de sentimiento libre de divisas en 1.

385 y estableció un límite de pérdida en 1. 375 y un nivel objetivo de 1. 395, cuando el precio se mueva por debajo de su entrada y llegue a 1.

375, su orden se cerrará por un Pérdida de 10 pips. Del mismo modo, cuando el precio se mueve a 1. 395, su pedido se cierra con baht tailandés de divisas ganancia de 10 pips.

lt;pgt; lt;pgt; ¿Por qué establecer stop loss o objetivo de ganancias. lt;pgt; lt;pgt; La razón por la que los operadores establecerían un límite indicador de sentimiento libre de divisas pérdida o un nivel de beneficio objetivo es administrar mejor sus operaciones. Imagínese operar sin un stop loss, lo que potencialmente podría agotar todo su capital. Del mismo modo, imagine que no ford usd chf sin un precio objetivo, lo que básicamente expondría el capital de su cuenta a las fluctuaciones del mercado.

lt;pgt; lt;pgt; ¿Qué es la definición final. club forex moscow lt;pgt; Las paradas finales son de naturaleza más dinámica. Cuando se utiliza el final de cola, el nivel de precio de parada cambia después de un número específico de puntos. Algunas plataformas comerciales también le permiten establecer un punto final basado en movimientos indicador de sentimiento libre de divisas. Las paradas finales se usan generalmente cuando se desea obtener la mayor cantidad de ganancias posible durante las tendencias extremas.

Por ejemplo, establecer un tope final de 20 Pips significaría que se establecerá un nuevo nivel de stop cuando el precio se mueva 20 pips a su favor. lt;pgt; lt;pgt; Por ejemplo, si colocó una orden de compra en EURUSD en 1. 385 y estableció el límite de pérdida inicial en 1. 375 y un límite final de 10 Pips, entonces si el precio se mueve 20 pips a su favor, el nuevo límite de pérdida se movería a 1. 385por lo tanto, haciendo su compensación comercial incluso. Si el precio continúa moviéndose otros 20 pips, entonces el stop dinámico se moverá otros 10 pips a su favor, estableciendo su nueva orden de stop loss en 1. 395 (bloqueando así 10 pips de ganancia). lt;pgt; lt;pgt; Los trailing stop se pueden usar junto con la orden de toma de beneficios, ya que puede ayudar a que su comercio se bloquee en tantos pips como desee (y según lo especificado por el stop al final) en lugar de establecer una orden de paro estático.

lt; p gt; lt;pgt; La siguiente tabla a continuación ilustra el uso de stop loss, toma de ganancias y paradas finales. lt;pgt; lt;pgt; Cómo configurar Stop Loss y Take Profit en MT4 lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; En la cuenta de ECN: lt;stronggt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Cuando realiza un pedido pendiente lt;stronggt;, puede especificar los niveles de precios de entrada, parada y objetivo. La siguiente imagen muestra la ventana de pedido cuando se usa un pedido pendiente en la plataforma MT4. lt;pgt; lt;pgt; Figura 1: Niveles de parada y destino utilizando órdenes pendientes lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Si está utilizando una orden de mercado lt;stronggt;, siempre puede actualizar los niveles de parada y objetivo haciendo clic derecho en la posición abierta y seleccionando la opción 'Modificar o Eliminar orden', que abre la ventana de administración de orden Le permite configurar los niveles de parada y destino.

lt;pgt; lt;pgt; Figura 2: Modificación del precio de parada y objetivo en una orden de mercado lt;pgt; lt;pgt; Para configurar paradas finales, haga clic con el botón derecho en la orden abierta y seleccione "Parada final". En esta opción, puede seleccionar valores de parada final predefinidos o elegir "Personalizar" para configurar su propio valor de parada final. Para eliminar los valores de las paradas finales anteriores, haga clic con el botón derecho para seleccionar "Parada final" y luego seleccione "Eliminar todo" para eliminar el valor anterior de la parada final.

lt;pgt; lt;pgt; Figura 3: Configuración de paradas finales lt;pgt; lt;pgt; Los niveles de finalización, detención de pérdidas y toma de ganancias son una de las acciones de administración de comercio más fáciles que puede realizar un comerciante. A pesar de su simplicidad, el uso de niveles de pérdidas y ganancias puede ayudar a un operador a administrar sus ganancias y pérdidas de una manera más eficiente sin tener que exponer su capital demasiado y arriesgarse a perderlo por completo. lt;pgt; lt;h2gt; ¿Qué es un 'Trailing Stop' lt;h2gt; lt;pgt; Una parada final es una orden de detención que se puede establecer en un porcentaje definido lejos del precio de mercado actual de un valor.

Un inversor coloca una parada final para una posición larga por debajo del precio de mercado actual del valor; para una posición corta, lo ponen por encima del precio actual. Un final de carrera está diseñado para proteger las ganancias al permitir que un comercio permanezca abierto y siga obteniendo ganancias mientras el precio se mueva a favor del inversor, pero cierra el comercio si el precio cambia de dirección en un porcentaje específico.

Un paro final también puede especificar un monto en dólares en lugar de un porcentaje. lt;pgt; lt;h2gt; BREAKING DOWN 'Trailing Stop' lt;h2gt; lt;pgt; Un tope final es más flexible que un pedido fijo de stop-loss, ya que rastrea automáticamente la dirección del precio de las acciones y no tiene que reiniciarse manualmente como el stop-loss fijo.

Mapa del sitio | derechos de autor ©