Fundamentos de los derivados de divisas caiib

fundamentos de los derivados de divisas caiib

82 por operación lt;br gt; 4) Eso significa que si un operador está arriesgando 1 por El comercio, el beneficio es de 28. lt;br gt; 5) 35 intercambios realizados lt;br gt; lt;br gt; Estoy seguro de que tenemos su atención ahora. Recomendamos prestar mucha atención porque las estadísticas mejoran aún más. Las estadísticas restantes se calculan sobre la base del escenario 3: lt;br gt; a) 17 victorias y 18 pérdidas para aproximadamente 50 - 50 lt;br gt; b) Forex como negocio promedio la ganancia fue de 3.

2 y la pérdida promedio fue de -0. 58 lt;br gt; c) El factor de ganancia por lo tanto fue de 3. 2 0. 58 5. 55 (!) lt;br gt; d) Hubo 10 operaciones de las 17 que obtuvieron 1 unidad de recompensa o más lt;br gt; e) Hubo solo 4 operaciones de las 18 que se cerraron por una pérdida total lt;br gt; Cuando cada unidad de pérdida fue compensada por 5. 5 unidades de recompensa y aproximadamente el 50 de las operaciones se ganaron, entonces Compruebe la lista para el comercio de divisas La estrategia va a sacar provecho.

La estrategia tiene una capacidad única para capturar carreras largas y grandes ganancias. lt;br gt; El rendimiento no solo muestra estabilidad estelar, sino que comercio de divisas cuántica tiene otras ventajas: lt;br gt; 1) Simplicidad: reglas simples que no son exigentes de implementar. lt;br gt; 2) La estrategia realmente puede durar mucho en el impulso.

lt;br gt; Se ha dicho lo suficiente sobre los detalles de rendimiento de esta estrategia, por lo que es hora de seguir adelante y explicar las reglas e ideas detrás de este concepto. lt;br gt; STRATEGY 201 lt;br gt; Aquí están los detalles básicos relacionados con la estrategia: lt;br gt; Fundamentos de los derivados de divisas caiib objetivo era crear una estrategia de swing que pueda ser intercambiada activamente por todo tipo de operadores, desde principiantes hasta muy experimentados. lt;br gt; Como siempre, nuestro único enfoque es el análisis técnico. El elemento discrecional está limitado para garantizar que plan de compraventa de divisas reglas sean claras para todos los operadores.

lt;br gt; La principal fortaleza de nuestra estrategia será capitalizar las rupturas de tendencias. Por lo tanto, la estrategia se centra en el comercio con la tendencia, pero solo utilizará un marco de tiempo: el gráfico de 4 horas. lt;br gt; Nuestras herramientas e indicadores son simples: lt;br gt; a) Configuraciones parabólicas 2 puntos verdes lt;br gt; b) Configuraciones parabólicas 5 puntos púrpuras lt;br gt; c) Indicador Ichimoku: Tenkan-sen Tenkan línea roja lt;br gt; d) Indicador Ichimoku: Kijun-sen Kijun línea azul 'lt;br gt; lt;br gt; Como una hoja de ruta y un bloque de construcción para construir cualquier estrategia, usamos los artículos "cómo construir una estrategia comercial parte 1 y parte 2.

lt;br gt; MODELO DE TOFTEM lt;br gt; Este modelo es una lista de verificación de los 5 pasos anteriores y durante la entrada.

lt;br gt; T Tendencia lt;br gt; O Oportunidad lt;br gt; F Filtros lt;br gt; T Disparador lt;br gt; EM Método de ingreso lt;br gt; Todos estos pasos se revisarán aquí uno por Una para esta estrategia de swing. El gráfico de 4 horas se utiliza para todos los 5 pasos, además del gráfico de filtro que utiliza el marco de tiempo diario. lt;br gt; PARTE 1 DEFINIENDO TENDENCIA lt;br gt; Esta estrategia usa las líneas Tenkan y Kijun para propósitos de definición de tendencia. Las líneas de Tenkan y Kijun son parte del indicador Ichimoku, pero las 3 partes restantes del indicador fueron eliminadas (lea más aquí sobre el indicador Ichimoku). lt;br gt; La estrategia necesita que Tenkan y el Kijun estén alineados a un lado: lt;br gt; a.

Cuando el Tenkan está por encima del Kijun - sesgo alcista lt;br gt; b. Cuando el Tenkan está por debajo del Kijun - sesgo bajista lt;br gt; c. Cuando el Tenkan es igual al Kijun -range lt;br gt; Esta es una forma dulce, simple y efectiva de medir la tendencia.

El comercio no debe ser complicado ni matemático de alto nivel para ser rentable. lt;br gt; lt;br gt; OPORTUNIDAD DE LA PARTE 2 lt;br gt; La oportunidad es válida cuando el Tenkan tiene un ángulo: lt;br gt; a. Un ángulo inclinado hacia arriba significa un impulso ascendente lt;br gt; b.

Un ángulo de inclinación descendente significa un impulso descendente lt;br gt; c. Un ángulo plano significa que no hay un entorno de tendencia rango y ningún impulso lt;br gt; La tendencia y la oportunidad deben estar alineadas con el mismo lado antes de que un operador pueda continuar con el siguiente paso. Esto podría ser: lt;br gt; A) Tendencia alcista y oportunidad alcista lt;br gt; B) O tendencia bajista y oportunidad bajista.

lt;br gt; En la captura de pantalla de abajo hay un ejemplo de cuando una moneda tiene un impulso hacia arriba, hacia abajo o sin lado (plano).

lt;br gt; lt;br gt; Una vez más, la oportunidad es muy intuitiva y tiene una lógica interna. Nada lujoso pero efectivo. lt;br gt; FILTROS DE LA PARTE 3 lt;br gt; El filtro utiliza el gráfico diario para verificar si alguna tendencia e impulso se enfrentan a obstáculos importantes como las partes superiores e inferiores diarias. En caso afirmativo, y el precio es demasiado cercano (espacio suficiente hacia Samp;R), ese par y la configuración potencial de la operación se filtrarán e ignorarán.

Al probar la estrategia, no se utilizaron filtros, lo que significa que las estadísticas muestran el rendimiento "bruto". Los resultados pueden ser potencialmente mejorados con filtros. lt;br gt; Los pasos del filtro mantienen nuestro enfoque en configuraciones válidas y aseguran que nuestra mente no esté sobrevalorando. Los filtros son muy importantes para que su comercio sea más rentable. lt;br gt; PARTE 4 DISPARADOR lt;br gt; El desencadenante es el momento que el comerciante está esperando: el precio ha confirmado su desarrollo esperado y un comerciante está a un paso de ingresar.

El comercio no es solo una posible configuración comercial, sino que está cerca de convertirse en un comercio real. Esta estrategia utiliza los siguientes factores desencadenantes: lt;br gt; 1) Para una tendencia alcista y una oportunidad alcista: el precio debe romper uno de los dos niveles parabólicos lt;br gt; al alza (lo parabólico está por encima del precio); lt;br gt; 2) Para una tendencia bajista y una oportunidad bajista: el precio debe romper uno de los dos niveles parabólicos lt;br gt; a la baja (el parabólico está por debajo del precio).

lt;br gt; lt;br gt; Los puntos verdes significan parabólicos con un valor 2, mientras que los puntos púrpuras significan parabólicos con un valor de 5. lt;br gt; El disparador significa alerta total para el comerciante a medida que el momento de la entrada se acerca más.

Mapa del sitio | derechos de autor ©