Entrevista de cambio de divisas

entrevista de cambio de divisas

Hay algunas excepciones a esto; USDTRY, USDRUB y USDCAD, todos los cuales tienen una fecha de valor de T 1. lt;br gt; Con Webtrader, las posiciones de FX Spot no se asientan. En cambio, las posiciones abiertas que se entrevista de cambio de divisas al final de un día de negociación se transfieren a la nueva fecha de valor al contado como se describe en 'Tom Next rollover'.

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; FIFO lt;stronggt; lt;br gt; Al generar posiciones FX abiertas, Webtrader usa las reglas FIFO, lo que significa que la primera información del software de compraventa de divisas que abra es la primera posición que se entrevista de cambio de divisas. lt;br gt; lt;stronggt; Analisis tecnico forex trading lt;stronggt; lt;br gt; Está negociando EURUSD abriendo las siguientes posiciones: lt;br gt; 1) Compre 1M EURUSD lt;br gt; 2) Compre 1M EURUSD lt;br gt; 3) Venda 1M EURUSD lt;br gt; 4) Venda 2M EURUSD lt;br gt; Total Sell 1M EURUSD entrevista de cambio de divisas gt; La primera posición larga 1) se compensará con la primera posición corta 3), la segunda posición larga 2) se liquidará con la mitad de la segunda posición corta 4), dejando solo una posición corta de 1M EURUSD al final del día.

lt;pgt; lt;h3gt; Operando con apalancamiento lt;h3gt; lt;pgt; Con Webtrader puede aprovechar sus posiciones de FX. lt;br gt; Los requisitos de margen pueden cambiar sin previo aviso. Standard Bank se reserva el derecho de aumentar los requisitos de margen para grandes posiciones, incluidas las carteras de clientes consideradas de muy alto riesgo. lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Llamadas de margen lt;stronggt; lt;br gt; Debe mantener la garantía de margen requerida como se indica en el Resumen de cuenta en las plataformas de negociación en todo momento.

lt;br gt; Si en cualquier momento mientras una posición FX está abierta, y el margen requerido para mantener esa posición excede los fondos disponibles para la negociación de margen en la cuenta, el comercio de divisas cambió mi vida está incumpliendo su contrato y debe cumplir los requisitos de margen nuevamente. Esto se puede hacer mediante: lt;br gt; lt;ulgt; nbsp;nbsp;lt;ligt; reduciendo el tamaño de las posiciones de margen abierto y o lt;ligt; nbsp;nbsp;lt;ligt; proporcionar más fondos (garantía de margen) a la cuenta comercial.

lt;ligt; lt;ulgt; nbsp;Cuando el margen requerido excede su garantía de margen, corre el riesgo de un paro en el que Standard Bank puede cerrar sus posiciones de margen en su nombre. lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Advertencia de riesgo lt;stronggt; lt;br gt; El comercio de márgenes conlleva un alto nivel de riesgo para su capital con la posibilidad de perder más que su inversión inicial y puede no ser adecuado para todos los inversores. lt;br gt; Asegúrese de que comprende completamente los riesgos involucrados y busque asesoramiento independiente si es necesario.

lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Tipos de orden admitidos lt;stronggt; lt;br gt; La mayoría de los tipos de orden estándar del mercado están disponibles, es decir, Market, Limit y Stop, incluyendo Parar 'Sin deslizamiento', Parar si oferta, Parar si se ofrece con soporte Trailing Stop. lt;br gt; Las paradas finales, donde el nivel de parada se mueve en línea con el precio de mercado, son compatibles con los tres tipos de órdenes de parada. lt;br gt; Todas las órdenes de detención y límite pueden colocarse como: lt;br gt; lt;stronggt; Orden del día lt;stronggt;: expira automáticamente al final del día hábil dado (es decir, a las 17:00 EST - Hora estándar del este ).

lt;br gt; lt;stronggt; Bien hasta que se cancele (GTC) lt;stronggt;: el pedido permanece abierto hasta que se cancela o se llena. lt;br gt; lt;stronggt; Fecha de caducidad (GTD) lt;stronggt;: el pedido expira automáticamente al final de un día hábil seleccionado.

lt;br gt; lt;stronggt; Órdenes de detención gratuitas 'Sin resbalón' lt;stronggt; - Las Órdenes de detención 'Sin resbalón' están disponibles en los principales pares de divisas GRATIS, en cantidades de hasta 3 millones de divisa base y si se colocan un específico Distancia del precio actual del mercado. lt;br gt; Ver también en "Ordenes de detención 'sin resbalones' gratis 'a continuación. lt;br gt; lt;stronggt; Órdenes de una sola cancelación (O. ) lt;stronggt;: las órdenes de una sola cancelación consisten en dos órdenes. Si cualquiera de las órdenes se ejecuta porque se han cumplido las condiciones de mercado, la orden relacionada se cancela automáticamente. lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Órdenes de mercado lt;stronggt; lt;br gt; Una orden de mercado, para un par de divisas y una cantidad dentro de la liquidez de la transmisión, se trata de la misma manera que si estuviera solicitando un intercambio de divisas directamente desde una operación.

Módulo (es decir, "Comercio en cotización") con la excepción de que una Orden de mercado nunca se rechazará en condiciones normales de mercado (pero, por lo tanto, puede resultar en un deslizamiento). lt;br gt; Las órdenes de mercado siempre se llenan al precio actual disponible para el monto dado. lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Órdenes de límite lt;stronggt; lt;br gt; Las Órdenes de límite se utilizan para obtener ganancias o para ingresar al mercado a un determinado nivel de precio: lt;br gt; Las Órdenes de límite para comprar solo se pueden colocar por debajo del mercado actual precio.

lt;br gt; Las órdenes de límite de venta solo se pueden colocar por encima del precio de mercado actual. lt;br gt; Límites agresivos: Standard Bank permite la colocación de límites de dinero ligeramente (para que los clientes los utilicen como una orden de mercado limitada). lt;br gt; Las órdenes de límite siempre se llenan al precio límite, así como cuando las brechas del mercado superan el precio límite. Nunca peor, nunca mejor. lt;br gt; Una excepción a la regla es en caso de una gran diferencia de precios durante un mercado cerrado. Por lo tanto, durante el período de apertura del mercado (lunes, 5:00 am, hora de Sydney), cuando la liquidez es escasa, el tercero relevante mejora el llenado de la Orden límite cuando sea posible, dependiendo de la cantidad de Órdenes totales que se activan y la liquidez disponible en el mercado.

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Stop Orders lt;stronggt; lt;br gt; Normalmente, las Stop Order se usan para limitar las pérdidas a un determinado nivel de precios. Normalmente, las órdenes de detención se llenan en el nivel de detención seleccionado por el cliente, a excepción de 'Comprar detener si oferta' y 'Vender detener si se ofrece' donde el relleno se realiza en el lado opuesto de la extensión desde el nivel de parada. Estas órdenes se llenan normalmente en el nivel de parada ajustado para el diferencial en el momento. lt;br gt; Las órdenes stop se llenan a precios transparentes con 99 de las órdenes stop en, por ejemplo, EURUSD se llenan al nivel esperado establecido por el cliente.

lt;br gt; lt;pgt; lt;pgt; lt;stronggt; Trailing Stop lt;stronggt; lt;br gt; Una orden de Trailing Stop es una orden de stop donde el precio de stop es igual al precio spot. A medida que aumenta el mercado (para posiciones largas), el precio de parada aumenta de acuerdo con la proporción establecida, pero si el precio de mercado baja, el precio de parada permanece sin cambios.

Este tipo de orden de parada le ayuda a establecer un límite en la pérdida máxima posible sin limitar la ganancia posible en una posición. También reduce la necesidad de monitorear constantemente los precios de mercado de las posiciones abiertas. lt;br gt; lt;stronggt; Ejemplo: lt;stronggt; lt;br gt; Supongamos que espera que el precio de un instrumento aumente y alcance al menos 1. 5710 al final del día. Abres una posición larga en 1.

Mapa del sitio | derechos de autor ©