Corredor de divisas confiable en la India

corredor de divisas confiable en la India

Si el GBPUSD cae, el valor del forward subirá. Del mismo modo, si GBPUSD aumenta, el valor del forward bajará. lt;pgt; lt;pgt; La tabla de arriba muestra dos escenarios. En ambos el precio de la acción en la moneda nacional sigue siendo el mismo. En el primer escenario, el GBP cae frente al corredor de divisas confiable en la India. La tasa de cambio más baja significa que la acción ahora solo vale 2460.

Pero la caída en GBPUSD significa que la divisa a plazo ahora vale 378. Esto compensa exactamente la pérdida en el tipo de cambio.

lt;pgt; lt;pgt; Tenga en cuenta también que si el GBPUSD sube, ocurre lo contrario. La participación vale más en términos de USD, pero esta ganancia se compensa con una pérdida equivalente en la divisa a plazo. lt;pgt; lt;pgt; En los ejemplos anteriores, el consejos de divisas mercado de divisas en la India de la acción en GBP se mantuvo igual.

El inversor necesitaba aplicación ios forex el tamaño del contrato a plazo por adelantado. Para mantener la cobertura de la moneda en vigencia, el inversionista deberá aumentar o disminuir el tamaño del forward para que coincida comparar los diferenciales de divisas el valor de la acción. lt;pgt; Como muestra este ejemplo, la cobertura de divisas puede ser un proceso activo y costoso.

lt;pgt; lt;h2gt; Estrategia de cobertura para reducir la volatilidad lt;h2gt; lt;pgt; Debido a que la cobertura tiene un costo y puede limitar los beneficios, siempre es importante preguntar: "¿por qué cobertura". Para los operadores de FX, la decisión de si cubrirse rara vez es clara.

En la mayoría de los casos, los operadores de FX no poseen activos, sino que negocian diferenciales en moneda. lt;pgt; lt;pgt; Carry trading tiene el potencial de generar flujo de efectivo a largo plazo. Este libro electrónico explica paso a paso cómo crear su propia estrategia de carry trade. Explica los conceptos básicos de conceptos avanzados como cobertura y arbitraje. lt;pgt; lt;pgt; Los comerciantes de transporte son la excepción a esto. Con un carry trade, el comerciante tiene una posición para acumular intereses. La pérdida o ganancia del tipo de cambio es algo que el operador de acarreo necesita permitir y, a menudo, es el mayor riesgo.

Un gran movimiento en los tipos de cambio puede eliminar fácilmente el interés que un comerciante acumula al mantener un par de acarreo. lt;pgt; lt;pgt; Más a menudo, los pares de transporte a menudo están sujetos a movimientos extremos a medida que los fondos entran y salen de ellos a medida que cambian las políticas del banco central (lea más).

lt;pgt; lt;pgt; Para mitigar este riesgo, el operador de transporte puede usar algo llamado "cobertura de par de transporte inversa". Este es un tipo de comercio de base. Con esta estrategia, el operador tomará una segunda posición de cobertura. El par elegido para la posición de cobertura es uno que tiene una fuerte correlación con el par de acarreo lt;emgt; pero lt;emgt; crucialmente, el interés del swap debe ser significativamente menor.

lt;pgt; lt;h3gt; Ejemplo de cobertura de pares: comercio base lt;h3gt; lt;pgt; Toma el siguiente ejemplo. El par NZDCHF actualmente da un interés neto de 3. Ahora necesitamos encontrar un par de cobertura que 1) tenga una fuerte correlación con NZDCHF y 2) tenga un menor interés en el lado comercial requerido. lt;pgt; lt;pgt; Usando esta herramienta gratuita de cobertura de FX, los siguientes pares se sacan como candidatos. lt;pgt; lt;pgt; La herramienta muestra que AUDJPY tiene la mayor correlación con NZDCHF durante el período que elegí (un mes). Dado que la correlación es positiva, tendríamos que abreviar a este par para dar una cobertura contra NZDCHF.

Pero dado que el interés en una posición corta en AUDJPY sería de -2. 62, eliminaría la mayor parte de la participación en la posición larga en NZDCHF. lt;pgt; lt;pgt; El segundo candidato, GBPUSD parece más prometedor. El interés en una posición corta en GBPUSD sería de -1. La correlación sigue siendo bastante alta en 0. 7137, por lo que esta sería la mejor opción. lt;pgt; lt;pgt; Luego abrimos las siguientes dos posiciones: lt;pgt; lt;pgt; Los volúmenes se eligen de modo que los importes nominales de comercio coincidan. Esto le dará la mejor cobertura de acuerdo con la correlación actual.

Mapa del sitio | derechos de autor ©